Auditoría revela mal manejo de agua y alimentos por parte de FEMA tras el paso de María

Solo el 37% del agua y el 45% de los alimentos que se supone que FEMA entregara a los damnificados del huracán María llegaron a sus puntos de distribución. Esta información es parte de los hallazgos encontrados tras una auditoría realizada por la Oficina del Inspector General de Estados Unidos que concluyó en que hubo un mal manejo de la situación por parte de la agencia federal. Según el informe, FEMA no pudo “garantizar que proporcionó productos básicos a los sobrevivientes del desastre en Puerto Rico para mantenerlos con vida”.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Muere otra enfermera por coronavirus

El COVID-19 cobró la vida de una enfermera retirada. Con este deceso ya son 10 las enfermeras que fallecen a causa de la enfermedad. La fémina identificada como Ángela Suárez se había jubilado hace un año…
Ver Más

Despiden cientos en hoteles y universidades

278 empleados del sistema universitario Ana G. Méndez fueron cesanteados. Los despidos entraron en vigor el 1 de junio. Previo a las cesantías se le había reducido la jornada laboral a los trabajadores. En dos hoteles…
Ver Más

Confinados amenazan con huelga de hambre

Confinados de todas las cárceles de la Isla amenazaron con hacer una huelga de hambre. Sus denuncias van atadas al supuesto pésimo servicio que ofrece la compañía encargada de confeccionar alimentos en las instituciones carcelarias. Según…