Auditoría revela mal manejo de agua y alimentos por parte de FEMA tras el paso de María

Solo el 37% del agua y el 45% de los alimentos que se supone que FEMA entregara a los damnificados del huracán María llegaron a sus puntos de distribución. Esta información es parte de los hallazgos encontrados tras una auditoría realizada por la Oficina del Inspector General de Estados Unidos que concluyó en que hubo un mal manejo de la situación por parte de la agencia federal. Según el informe, FEMA no pudo “garantizar que proporcionó productos básicos a los sobrevivientes del desastre en Puerto Rico para mantenerlos con vida”.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Seis millones en tres meses para síndico de Educación

En los primeros tres meses de que entre en vigor el contrato a la firma, Álvarez & Marsal Public Sector Services, la cual fungirá como síndico del Departamento de Educación, la compañía recibirá un desembolso de…
Ver Más

Trump permite iniciar proceso de transición

Aunque todavía Donald Trump no ha reconocido la victoria de Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos, ayer trascendió que permitió iniciar el proceso de transición. La administradora de Servicios Generales, Emily Murphy, fue…
Ver Más

Operativo federal contra el narcotráfico en Mayagüez

Agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) diligencian órdenes de arresto esta mañana en Mayagüez. Se trata de al menos 20 órdenes de arresto. A las 11:00 a.m. la Fiscalía Federal…