Con más vidas que un gato, Osvaldo Soto

Luego de ser nombrado Contralor de Puerto Rico y tras pedir que su designación fuera retirada, Osvaldo Soto ahora fue nominado al Negociado de Telecomunicaciones. La Gobernadora enmendó ayer la orden ejecutiva de los nombramientos que ahora incluye la designación del secretario de Corrección, Eduardo Rivera Juanatey, como juez. También hubo una gran cantidad de nombramientos de allegados de Thomas Rivera Schatz a distintos cargos.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Refieren a Ética Gubernamental a la ex gobernadora Wanda Vázquez

Tras recibir un voluminoso expediente de 117 páginas los fiscales especiales independientes Leticia Pabón y Miguel Colón determinaron referir a la Oficina de Etica Gubernamental (OEG) a la exgobernadora Wanda Vázquez Garced, al exsecretario de la…
Ver Más

Pierluisi presenta cuatro candidatos para presidir la CEE

El proceso de evaluación de los candidatos para presidir la Comisión Estatal de Elecciones empezó esta tarde luego de que el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia sometió cuatro candidatos. En…
Ver Más

De la derrota al empleo, siguen los casos

La exsenadora, Rossana López, quien aspiró en las pasadas elecciones a la alcaldía de San Juan, ahora será asesora del presidente del Senado, José Luis Dalmau. Según se supo, López devengará un salario de $1,200 mensuales…