Con más vidas que un gato, Osvaldo Soto

Luego de ser nombrado Contralor de Puerto Rico y tras pedir que su designación fuera retirada, Osvaldo Soto ahora fue nominado al Negociado de Telecomunicaciones. La Gobernadora enmendó ayer la orden ejecutiva de los nombramientos que ahora incluye la designación del secretario de Corrección, Eduardo Rivera Juanatey, como juez. También hubo una gran cantidad de nombramientos de allegados de Thomas Rivera Schatz a distintos cargos.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Toledo detiene pruebas de COVID-19

Laboratorios Toledo dejó de recibir muestras para análisis de la prueba molecular de COVID-19 por el alto volumen que tienen para procesar. Todo el fin de semana estarán trabajando en los resultados que tienen pendientes con…
Ver Más

Espeluznante esquema de fraude de seguros en asilos

Ya son cinco los acusados que hacen alegato de culpabilidad por participar en un esquema de fraude por $5 millones. Según se supo, los sujetos solicitaron pólizas de seguro a nombre de personas que no lo…
Ver Más

7 mil piden desempleo, llega a 300 mil

En las últimas 11 semanas el Departamento del Trabajo ha recibido 286,474 solicitudes. 7,139 de estas solicitudes fueron presentadas en la última semana de mayo. Fuente: Sin Comillas