Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

La cifra de pacientes hospitalizados por COVID-19 aumentó a 403, con 6 nuevos casos añadidos. 74 personas permanecen en intensivo, mientras 41 están conectados a un respirador. Ocho nuevas muertes fueron reportadas. 452 casos confirmados y 234 probables de coronavirus fueron registrados hoy por lo que los totales en cada renglón aumentaron a 14,469 y 16,914, respectivamente.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la disputa por la alcaldía de Guánica

Mientras el candidato por nominación directa, Edgardo Cruz, celebra su victoria como alcalde de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez, candidato por el PPD, asegura que el proceso no ha terminado. Se supone que el Tribunal de Primera…
Ver Más

41 municipios con alzas de COVID

El aumento en casos de COVID-19 en municipios ha llegado al punto que en poco más de un mes se duplicaron en Cabo Rojo, Yauco, Barranquitas, Luquillo y Adjuntas, y se triplicaron en Canóvanas, Río Grande…
Ver Más

Reportan seis muertes por COVID-19

Seis personas entre las edades de 40 a 78 años fallecieron a causa del COVID-19 por lo que el total de decesos a causa de la enfermedad ahora alcanza los 1,867. Al momento, 278 personas permanecen…