Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Las hospitalizaciones a causa del COVID-19 aumentaron a 544, según el más reciente informe del Departamento de Salud. La cifra representa un aumento de 26 hospitalizaciones si se compara con la información de pacientes recluidos ayer. Diez decesos de personas entre las edades de 57 a 90 años, fueron reportados. La agencia informó 466 casos confirmados, 10 casos probables y 244 casos sospechosos adicionales.

Fuente: El lVocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

AES plantea invertir un billete en PR

Van a invertir sobre 2 millones para poder arrancar su planta de carbón en Guayama sin tener que esperar por la AEE y plantean invertir 600 millones en energía renovable.  Lo importante: Actualmente queman carbón que es…
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…
Ver Más

Difícil camino para nominados al Supremo y Contralor

Hoy a la 1:00 pm el Senado reanudará la sesión extraordinaria que se supone estuviera en receso hasta el 26 de diciembre. Allí serán evaluadas las nominaciones de Maritere Brignoni como jueza del Tribunal Supremo y…