Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19 fue reportado hoy por el Departamento de Salud. 626 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias. La cifra representa un incremento de 19 hospitalizaciones. Según trascendió, 110 adultos se encuentran en intensivo y 105 continúan conectados a un ventilador. En cuanto a decesos, seis muertes fueron confirmadas. 293 casos confirmados, 61 probables y 129 sospechosos, fueron añadidos.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Policías no van más a las caravanas

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, determinó que la uniformada no dirigirá más el tránsito en las caravanas de políticos que están por efectuarse de cara a las elecciones generales. La determinación se hizo luego…

Universidades anuncian planes, escuelas siguen abiertas

La UPR ordenó que cada recinto implemente opciones viables de aprendizaje a distancia. En cuanto a Sagrado las clases fueron canceladas a partir de hoy y se estarán ofreciendo los cursos por internet. Por su parte,…
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…