Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19, se reportan 18 muertes

El Departamento de Salud reportó hoy 651 hospitalizaciones a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 23 hospitalizaciones si se compara con los números divulgados ayer. 18 decesos de personas entre las edades de 52 a 94 años fueron añadidos por lo que el total de muertes ascendió a 1,173. 414 casos confirmados, 69 probables y 200 sospechosos fueron sumados.

Fuente: El Vocero

3 Shares:
Artículos Relacionados

Policías jangueando violando toque de queda

Cinco agentes de Fura fueron citados por violar el toque de queda. Después de salir de su turno los agentes fueron vistos en una embarcación en Guayama haciendo uso de bebidas alcohólicas. Fue una llamada la…
Ver Más

Pierluisi consideraría enmiendas al Código Electoral

El gobernador, Pedro Pierluisi, no descartó acoger cualquier medida que proponga enmiendas al Código Electoral. Según expresó, lo único que pide es que las enmiendas estén debidamente justificadas. Fue precisamente el Código Electoral lo que provocó…
Ver Más

Dos muertes y más de 300 hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy dos nuevas muertes por COVID-19, por lo que la cifra total de decesos ahora suma 768. 359 casos confirmados y 273 casos probables fueron añadidos a la cifra total de…