Pierluisi evalúa candidatos para el Departamento de Recreación y Deportes

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, evalúa cinco candidatos para que uno de ellos ocupe el puesto de titular del Departamento de Recreación y Deportes. Fuentes de El Nuevo Día aseguran que la posición se debate entre el dirigente del Béisbol Doble A, Efraín “Cano” García, la directora atlética de la Universidad del Sagrado Corazón, María Elena “Mari” Batista, el director de Deportes de Guaynabo, Gil Urbina Pérez, la voleibolista y abogada Debora Seilhamer y el senador saliente Miguel Laureano. Se cree que Batista y Urbina Pérez tienen la mayor posibilidad para ocupar el cargo.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jose Luis Dalmau radicará hoy candidatura para presidir el PPD

El presidente del Senado, Jose Luis Dalmau, radicará hoy su candidatura para presidir el PPD. De no surgir más candidatos, Dalmau se convertiría en el presidente de la colectividad. Aquellos interesados en liderar el partido tendrán…
Ver Más

Sobre la mesa la educación híbrida en enero

La educación híbrida podría ser una alternativa en enero, según el secretario de Salud, Lorenzo González. En entrevista con El Vocero el Secretario mencionó que espera que después de las elecciones haya una reunión entre el…