Aunque dijo suspendería actividades de campaña, Gobernadora se reunió hoy sin distanciamiento físico

“Di instrucciones a mi equipo de campaña para que en las próximas dos semanas no hayan actividades que promuevan la aglomeración de personas. Para mí, en este momento, lo más importante es la salud y la vida del pueblo, no importan las campañas políticas y esto no es determinando votos. Esas son mis instrucciones”, esas fueron las palabras de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, hoy a media tarde.

Sin embargo, la precandidata a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), acudió hoy a la Asociación de Policías en la carretera #1 en Caguas y se reunió con los servidores públicos de la Palma.

En el vídeo se evidencia que la gobernadora tiene mascarilla y los asistentes, pero hay sillas juntas sin respetar los seis pies de distancia recomendados para mantener el distanciamiento físico.

En el vídeo se escucha al representante José Enrique Meléndez diciendo que “muchos de nosotros le debemos la vida” y “hay que reconocerlo, aquí hay mucha gente viva, porque Wanda Vázquez tuvo los pantalones de hacer lo correcto”.

Tras sostener una reunión con el ‘Task Force’ Médico, que se extendió por casi dos horas, la gobernadora dijo a preguntas de la prensa que las actividades que aglomeren personas serían canceladas pero no sus caravanas políticas desde vehículos.

32 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Brasil, el nuevo lugar con verdadera crisis de COVID-19

Brasil se ha convertido en el epicentro del coronavirus en Latinoamérica y en el tercer país con más muertes a nivel mundial. Ayer se registraron por primera vez más de 1,000 decesos en 1 solo día.…