Biden firma ley que inyecta más de $2,300 millones a la isla



La ley, que consigna $1.3 trillones para la infraestructura en Estados Unidos otorga a Puerto Rico una inyección de $2,367.6 millones en fondos federales, que entre otras cosas, permitirán tener carreteras y puentes en mejor estado

Con la firma de la Ley de Empleo e Inversiones en Infraestructura, el presidente Joe Biden lleva a realidad el proyecto bipartita que dispone inversiones para los próximos cinco años en carreteras y puentes y mejoras en el transporte público, aeropuertos, puertos, muelles y en la infraestructura de banda ancha.

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi designa a Manuel Torres como contralor

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció hoy el nombramiento de Manuel A. Torres Nieves como contralor de Puerto Rico. El primer ejecutivo realizó esta designación luego de sostener conversaciones con los presidentes legislativos con miras a…
Ver Más

A paso lento confirmación de gabinete de Pierluisi

Hoy inicia en el Senado la vista de confirmación del secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres. Sobre otras confirmaciones aún la del secretario de Estado, Larry Seilhamer espera por el aval de la Cámara.…