Buscan que cheque de $500 a contribuyente se saquen de los fondos del CARES Act

La Cámara presentó una resolución conjunta con el fin de que parte de los $2,200 millones que ya llegaron a la Isla en fondos federales se utilicen para cheques a contribuyentes. La medida propone que se le otorgue una partida a Hacienda para el envió de cheques de $500 a cada contribuyente que radicó la planilla individual y $1,000 a los contribuyentes casados que rindieron planillas en conjunto.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/27/presentan-proyecto-enviar-los-cheques-500-a-los-contribuyentes.html
1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Zonas rurales reciben menos vacunas

El Departamento de Salud había asegurado que la distribución de vacunas contra el COVID-19 era equitativa, sin embargo datos de la propia agencia reflejan todo lo contrario. Un análisis de El Nuevo Dia a la documentación…
Ver Más

Sin ser reparadas las escuelas del sur tras sismos

La burocracia y el retraso de otras agencias ha sido el factor para que escuelas del sur afectadas por los terremotos de principios de año no hayan sido reparadas, según la Autoridad de Edificios Públicos. La…
Ver Más

12 muertes más por COVID-19

A 424 aumentaron las muertes por COVID 19 tras registrarse hoy 12 nuevos decesos. 251 nuevos casos confirmados y 376 probables fueron añadidos, siendo la cifra total  14,726 y 17,262, respectivamente. Las hospitalizaciones aumentaron a 409.…