Caos con el proceso de vacunación de adultos mayores, llueven las quejas

El proceso de vacunación a adultos mayores de 65 años sigue enfrentando tropiezos. Según denuncias, el sistema para citas que había anunciado el gobierno no funciona en su totalidad y supuestamente tampoco las personas estaban siendo llamadas para que se les informará que su turno para la inoculación ya había llegado. A modo de ejemplo, en el centro de vacunación del Coliseo Pedrín Zorrilla, un total de 450 personas podían ser vacunadas, pero solo 149 fueron citadas.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Educación dará detalles del regreso a clases

Se espera que a las 3:00 pm el Secretario de Educación ofrezca una conferencia de prensa en la que detalla cómo será el semestre escolar de agosto. Entre las opciones que Educación ha contemplado se encuentra…
Ver Más

Incrementa la venta de propiedades nuevas en el 2020

Irónicamente en el 2020, año en el que comenzó la pandemia, en la Isla se reportó un incremento en la venta de viviendas nuevas. Aunque hubo una caída en la venta de viviendas existentes, hubo un…
Ver Más

La mujer murciélago de China advierte vienen muchos más

Shi Zhengli, la experta china de Wuhan que estudia murciélagos y sus virus, advierte que estamos en la punta del iceberg. Lo importante: Hace falta prepararnos ante el cambio climático, globalización y otras cosas que provocarán…