Carlos Correa firma con los Mets por $35 millones menos

Carlos Correa acordó un nuevo contrato con los Mets de Nueva York por $35 millones menos de lo que había pactado con los Gigantes de San Francisco.

Aunque el contrato es por $35 millones menos, es por 12 años según Jon Heyman del NY Post.

Sports Illustrated informó que había preocupación por la espalda baja de Correa quien ha sufrido lesiones en el pasado.

Los Gigantes de San Francisco iban a introducir a Correa oficialmente, pero decidieron posponer la conferencia de prensa en lo que decidían sobre la evaluación física del pelotero con quien pactarían por 13 años y ahora el contrato sería por 12 años.

Lo interesante es que tanto Francisco Lindor como Carlos Correa son los mejores en la misma posición defensiva por lo que habría que ver quién se mueve de posición, probablemente, a tercera base. Correa firmaría por 315 millones y 12 años lo cual pasaría a la historia como uno de los contratos más lucrativos en la historia.

12 Shares:
Artículos Relacionados

Posponen Tokio 2020

Para verano del año que viene quedaron pospuestos los juegos olímpicos Tokio 2020. La extensión del coronavirus y la poca preparación de los atletas, fueron las razones para que se cambiarán de fecha.
Ver Más

Tito Trinidad gana “round” en pelea por recuperar sus millones

La Asociación para la Reglamentación de la Industria Financiera (Finra, en inglés) ordenó a Popular Securities pagar al boxeador Juan Félix “Tito” Trinidad García $4.2 millones en daños compensatorios por una longeva pugna relacionada a sus…