Hace historia Verónica Toro como primera remista boricua en Olimpiadas y entrar a cuartos de final

La primera atleta olímpica de remos de Puerto Rico, Verónica Toro logró entrar a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Toro se convirtió en no solamente la primera remera boricua en competir en unos Juegos Olímpicos, sino que adelantó de ronda a los cuartos de final con el tercer lugar que consiguió en la tercera serie de la etapa preliminar de la modalidad de bote sencillo.

Primera Hora

12 Shares:
Artículos Relacionados

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…
Ver Más

Gran Jurado federal acusa a Félix Verdejo

Cargos por robo de auto con resultado de muerte, secuestro con resultado de muerte y por matar a un niño por nacer, fueron radicados formalmente contra el boxeador Félix Verdejo y su compinche, Luis Antonio Cádiz…
Ver Más

Jinete boricua brilla en evento

El jinete boricua, Manuel Franco, volvió a poner el nombre de Puerto Rico en alto. Franco ganó la edición número 52 del Belmont Stakes. El puertorriqueño logró convertirse en el sexto boricua en ganar el evento.…