Carlos Díaz gana la presidencia del Colegio de Médicos Cirujanos

El doctor Carlos Díaz se alzó como presidente del Colegio de Médicos Cirujanos esta tarde, reconoció el doctor Roberto Pérez Nieves, su contrincante para liderar la organización profesional.

“Felicito al Dr. Carlos Díaz al ser electo presidente del Colegio de Médicos, le deseo el mayor de los éxitos en su encomienda durante los próximos 2 años. Le agradezco a todos los colegiados que me confiaron su voto en estas elecciones y sepan que continuaré desde donde se me necesite para seguir luchando por mejorar las condiciones de trabajo de nuestra clase médica”, sostuvo.

Así las cosas, acaba la presidencia del doctor Víctor Ramos como presidente del Colegio de Médicos tras ocho años y su aspiración en esta contienda a la vicepresidencia de la organización profesional.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Con un pie fuera de la Inter Wanda Vázquez

El contrato de la exgobernadora Wanda Vázquez Garced como profesora de la Universidad Interamericana culmina el 30 de mayo, confirmó el presidente de la institución Manuel J. Fernós, pero sin aclarar si extenderán dicha contratación. Cuarto…
Ver Más

Colgado proyecto de terapias de conversión

El proyecto que buscaba prohibir las terapias de conversión fue colgado ayer en la Comisión de Salud Mental del Senado. La pieza legislativa recibió ocho votos en contra y siete votos a favor. Con esta votación…
Ver Más

Continúa el desembolso de $600 de ayuda federal

Cerca de 1.1 mil millones de pagos del incentivo federal de $600, han sido emitidos a 1.3 millones de familias. El Departamento de Hacienda informó que procesa 200,000 pagos diariamente, Se espera que a mediados de…