Carmelo Ríos justifica casos de acoso sexual de Héctor O’Neill como asuntos “personales”

El senador y secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos minimizó las denuncias por hostigamiento sexual que enfrentó Héctor O’Neill  al indicar que no fueron problemas de corrupción como sucedió con el renunciante alcalde Ángel Pérez, sino que fueron “asuntos personales”.

“El hijo (Edward O’Neill) no tiene nada que ver con eso, que igual que trae sus positivos reconocimientos, también trae sus negativos y parecería que la campaña de Guaynabo al día de hoy, ese no ha sido un issue mayor”, insistió Ríos.


Metro

33 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Candidatos a cabilderos pro estadidad no logran endosos

Solo tres de las quince personas que desean formar parte de la Delegación Congresional de Puerto Rico, lograron entregar la mitad de los endosos requeridos para esta fecha por el reglamento de la elección especial. Según…
Ver Más

Siguen las caravanas políticas pese a orden ejecutiva

La más reciente orden ejecutiva establece que quedan desautorizadas las caravanas políticas y los eventos en donde haya aglomeración de personas pero al parecer candidatos a puestos electivos, han hecho caso omiso. Tanto el PNP como…
Ver Más

Alexandra Lúgaro quita anuncio de su campaña

Luego de ser acusada de plagio y tras el publicista argentino Ramiro Agulla expresarse sobre el anuncio de campaña de Alexandra Lúgaro que fue inspirado en un video de Agulla, la candidata a la gobernación decidió…