Carreteras cancela la búsqueda de un nuevo operador para el AutoExpreso

La junta de subastas de la Autoridad de Carreteras optó por cancelar el proceso de RFP luego de quedarse con un solo proponente y luego de una decisión judicial que ordenó a la agencia completar dicho proceso y considerar la propuesta de Conduent State & Local Solutions Inc.

El contrato de Professional Account Management (PAM) aparece bajo el contrato de GILA LLC, que asciende a $76 millones. El contrato a GILA se otorgó en febrero de 2015 y posteriormente, en medio del proceso de RFP ahora cancelado, la ACT enmendó su acuerdo con PAM en dos ocasiones, tanto para cambiar el alcance del acuerdo como en compensación.

El Nuevo Día

16 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Representante Héctor Ferrer, hijo busca despenalizar la marihuana

El representante popular, Héctor Ferrer Santiago convocó a legisladores, médicos, funcionarios del gobierno, de la sociedad civil y estudiosos de la despenalización del cannabis a una discusión en la que coincidieron en que el enfoque punitivo…
Ver Más

Se registra nuevo apagón la noche del domingo

Luego que esta mañana del domingo cientos de miles de clientes se quedaron sin servicio eléctrico durante horas, pasadas las 10:00 de la noche del domingo se registró un segundo apagón que dejó a otros 50,000…