Cientos de policías en aislamiento, urge protocolo

Antes del miércoles 8 de abril al mediodía se espera que la Uniformada pueda tener listo un protocolo para que los agentes puedan protegerse y enfrentar la emergencia ocasionada por el coronavirus. Fue el juez, Gustavo Gelpí quien ordenó la creación del documento. Varios cuarteles han sido cerrados y agentes han sido puestos en cuarentena por temor a que estén contagiados con el COVID-19. 

Lo importante: Al momento 480 policías están en aislamiento. Esto sin lugar a dudas representa un peligro para la seguridad. 

Info:

El Vocero

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Casi todos los maestros se reportan a trabajar

Según Educación, el 97% de los maestros se reportó ayer a su primer día de trabajo del nuevo año escolar de forma virtual. Los educadores enfrentan problemas en uno de los adiestramiento a los que tenían…
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR
Ver Más

Wanda Vázquez recoge donativos de Asociación de Hospitales

$2,000 por persona fue el donativo que aportó todo aquel que asistió al evento de recaudación de fondos para Wanda Vázquez organizado por la Asociación de Hospitales. La actividad fue exclusiva para miembros de la organización…