Cierran restaurantes y negocios por violaciones a protocolos de COVID-19

Salud ordenó el cierre del restaurante Metropol en Barceloneta tras dos empleados arrojar positivo al coronavirus. El establecimiento tal vez pueda reabrir en 5 días, periodo en que se supone culmine la investigación que la agencia está haciendo por incumplir con los protocolos de salud y seguridad contra el COVID-19. La gerencia del restaurante le pidió a los empleados no divulgar la información de sus casos y tampoco se desinfecto el establecimiento. Casino de La Concha, negocios en Vieques, Culebra y otros alrededor de la Isla fueron también cerrados por no seguir totalmente protocolos de Covid. 

Al momento han sido cerrados:

  • Los negocios El 69 y El Mangoito en Ponce por violacion a las reglas de distanciamiento social y al uso de mascarillas.
  • La hospedería y restaurante Mamacitas en Culebra donde se han reportado cinco casos positivos.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora emitirá mañana Orden Ejecutiva más restrictiva

El secretario de Salud, Lorenzo González Feliciano, adelantó que mañana la gobernadora Wanda Vázquez Garced, emitirá una nueva Orden Ejecutiva (OE) más restrictiva para contener el contagio de COVID-19 en la Isla. El titular de Salud…
Ver Más

Pierlusi juramenta como gobernador de Puerto Rico

Poco después de las 8:30 de la mañana, Pedro Pierluisi Urrutia juró a su cargo como gobernador de Puerto Rico. El juramento fue tomado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz, y junto a…
Ver Más

Francisco Parés es nombrado CFO del gobierno

El secretario de Hacienda, Francisco Parés, ahora tendrá otro rol en el gobierno. Hace unas horas fue presentado como el nuevo Principal Oficial de Finanzas Públicas del Gobierno de Puerto Rico. El nombramiento entró en vigor…