Cierran restaurantes y negocios por violaciones a protocolos de COVID-19

Salud ordenó el cierre del restaurante Metropol en Barceloneta tras dos empleados arrojar positivo al coronavirus. El establecimiento tal vez pueda reabrir en 5 días, periodo en que se supone culmine la investigación que la agencia está haciendo por incumplir con los protocolos de salud y seguridad contra el COVID-19. La gerencia del restaurante le pidió a los empleados no divulgar la información de sus casos y tampoco se desinfecto el establecimiento. Casino de La Concha, negocios en Vieques, Culebra y otros alrededor de la Isla fueron también cerrados por no seguir totalmente protocolos de Covid. 

Al momento han sido cerrados:

  • Los negocios El 69 y El Mangoito en Ponce por violacion a las reglas de distanciamiento social y al uso de mascarillas.
  • La hospedería y restaurante Mamacitas en Culebra donde se han reportado cinco casos positivos.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Farmacéutica de Manatí hará componente clave para el COVID

La empresa, GK Pharmaceuticals, ubicada en Manatí recibió la autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para producir un elemento principal de las pruebas que buscan diagnosticar el COVID-19. Fue el pasado viernes cuando…

Día de la ciudadanía americana hoy 2 de marzo

En el 2017 Ricardo Rosselló firmó una orden ejecutiva para que se celebrara el Día de la Ciudadania Americana. De hecho, para ese entonces se había creado una comisión especial para la celebración.  Lo importante: Estados Unidos…