Comienza hoy la vacunación

Hoy comenzó la vacunación contra el COVID-19 en 65 hospitales de la Isla que comenzaron a administrar la vacuna de forma simultánea. 16,575 vacunas llegaron a Puerto Rico para ser administradas a personal de instituciones hospitalarias y envejecientes viviendo en centros de cuido. Las primeras personas en ser vacunadas fueron una terapista respiratoria y un médico.

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Teresita Fuentes renuncia a contrato con la Junta

Luego que trascendiera que la exsecretaria de Hacienda había sido contratada por la Junta como asesora a $30,000, ahora resulta que renunció. El acuerdo era por un máximo de tres meses e incluía otros beneficios como…

Llega Covid-19 a Florida, anuncian medidas en PR

Todo pasajero que viaje de la República Dominicana a la Isla, tendrá que llegar directo al aeropuerto Luis Muñoz Marín en donde personal de Salud los evaluará. La Gobernadora convocó una reunión con los alcaldes. En…
Ver Más

Guillito cae en pescaíto

Ayer fueron presentados cargos contra un hombre que se hizo pasar por asesor financiero municipal y de inversiones, y terminó cometiendo fraude contra el municipio de Mayagüez. Según una demanda presentada ante el Tribunal Federal de…