Comisión Especial de Nombramientos evaluará designación de Osvaldo Soto como Contralor

Será hoy en horas de la mañana que la Comisión Especial de Nombramientos de la Cámara evalúe el nombramiento de Osvaldo Soto como Contralor de Puerto Rico. Actualmente, Soto no cuenta con los votos necesarios de la Cámara para ser confirmado Contralor de Puerto Rico. Según El Nuevo Día, la Gobernadora y personal de confianza están llamando a representantes para que emitan votos a favor del nominado. 

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Llegan las vacunas de Moderna a la Isla

La Guardia Nacional recibió ayer 47,500 dosis de la vacuna de Moderna. Hoy se espera que lleguen 21,400 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNtech para continuar con el proceso de vacunación. Las vacunas de Moderna le…

Cambiarán de fecha las primarias

El diálogo sobre el cambio de fecha en las primarias continúa. Los comisionados electorales están en comunicación con los presidentes de los partidos para proponer legislación para el cambio de fecha. Se supo que aún no…
Ver Más

Justicia iniciará investigación al COVID-Fee

La Secretaria de Justicia confirmó ayer que iniciará una investigación sobre el cargo que se está cobrando en algunos establecimientos por la inversión que han tenido para la compra de material y equipo de seguridad para…