Comisionado Electoral del MVC pide que la CEE no divulgue más resultados de la contienda electoral a la alcaldía de San Juan

El comisionado electoral del Movimiento Victoria Ciudadana, Olvin Valentín, le está pidiendo a la CEE que no comparta en su página web más resultados del escrutinio general en San Juan hasta que no termine el cuadre de actas de los cinco precintos de este municipio. La petición de Valentín se debe a un acuerdo al que alegadamente se había llegado en el pleno de la CEE. Hasta el momento, Miguel Romero lleva la delantera.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado entrega más información de salarios

El Senado entregó información que faltaba de salarios de empleados de ese cuerpo legislativo del pasado cuatrienio. Sin embargo, hasta la fecha no han querido revelar los salarios de empleados de la Superintendencia del Capitolio y…
Ver Más

Comienza hoy la vacunación

Hoy comenzó la vacunación contra el COVID-19 en 65 hospitales de la Isla que comenzaron a administrar la vacuna de forma simultánea. 16,575 vacunas llegaron a Puerto Rico para ser administradas a personal de instituciones hospitalarias…