Continúan las cientos de llamadas por desempleo

Aunque las constantes quejas de los ciudadanos son las largas horas de espera para ser atendidos por personal del Departamento del Trabajo y hasta denuncias de que no se les contestan las llamadas, la agencia informó que ayer comenzó el “call center” y que hasta el mediodía se habían recibido al menos 600 llamadas. Según se informó, la capacidad que había antes para llamadas era de 160. Al momento, se han recibido 173,926 solicitudes de desempleo.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/16/call-center-solicitudes-desempleo-recibe-600-llamadas-en-medio-dia.html
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Arrestan a Pedro Julio Serrano por Ley 54

El activista, Pedro Julio Serrano, fue arrestado en horas de la tarde luego que se presentara una querella en su contra por violencia doméstica. Serrano fue suspendido de su empleo por la Alcaldesa de San Juan.…
Ver Más

Aumenta el pago de desempleo, la gente sigue sin cobrar

Todo aquel beneficiario del desempleo desde ayer comenzó a tener un aumento en la cuantía que recibe. El incremento que comenzará a reflejarse a mediados de julio, será de $50 semanales, es decir,  de $190 a…
Ver Más

No usan la oficina de la primera dama

La Oficina de la Primera Dama ahora es un área dedicada a servicios y asesoría legal de la Gobernadora. Muy pocas actividades han sido coordinadas por las hijas de la gobernadora quienes se supone tengan un…