Contralor investiga siete querellas contra el Alcalde de Cataño

Se alega que Félix “El Cano” Delgado, utilizó empleados y materiales de Obras Públicas y de Vivienda municipal para hacer remodelaciones y una terraza nueva en dos negocios de su propiedad pero que están a nombre de un primo que trabaja en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Además, las querellas sometidas ante la Oficina del Contralor alegan el uso de empleados en horas laborables para remodelar la residencia de un director, uso de empleados para limpiar un negocio privado, facturas infladas por la reparación de gomas a vehículos, uso de empleados para reparar cancha aunque se contrató a empresa privada para esos fines, uso de empleados para organizar un cumpleaños de la hija de una empleada municipal, y el uso de empleados para construir el piso de un negocio de tripletas se suman a la alegación de que un director tiene un empleo en un colegio durante el mismo periodo de horas laborables en el municipio.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la guerra entre Pierluisi y la Legislatura

Otro capítulo de la guerra entre el gobernador, Pedro Pierluisi, y la legislatura fue abierto ayer. Tras días de enfrentamientos, el presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernandez, confirmó que en un supuesto acto de revanchismo, Pierluisi canceló…