Crucero con casos de coronavirus no ha podido atracar

El crucero se encuentra frente a las Bahamas y ha reportado 5 casos de coronavirus. Ningún puerto en el Caribe ha querido permitirle la entrada al barco MS Braemar. Desde el pasado 12 de marzo lleva anclado y su tripulación está a la espera de que el gobierno les pueda entregar víveres, medicamentos y asistencia sanitaria.

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

No habrá penalidades por informativas

Se supone que hoy venciera el plazo para que patronos, agentes retenedores y especialistas en planillas, radicaran las Declaraciones Informativas del 2019, pero Hacienda anunció que se extenderá la fecha. Hasta el 31 de marzo tendrá…
Ver Más

20,000 permanecen sin cobrar desempleo por puntos controvertibles

Según el Departamento del Trabajo, cerca de 20,000 personas no han podido obtener beneficios del desempleo por puntos controvertibles. A casi un año de que la agencia comenzara a desembolsar las ayudas, existen múltiples razones para…
Ver Más

Fuera jefe del Fondo del Seguro del Estado

Jesús “Chu” Rodríguez Rosa dimitió ayer a su cargo como administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. En su carta de renuncia dejó claro que estaba siendo presionado para que dejara el puesto…