Culmina investigación contra exjefa de ADSEF que supuestamente utilizó suministros con fines político

Según se confirmó la pesquisa que había en Familia contra la exdirectora de ADSEF, Surima Quiñones, ya  culminó. Sin embargo, no trascenderán los resultados hasta que se discutan con el secretario interino de la agencia y se pueda tomar una determinación final. A Quiñones se le acusa de haberse puesto de acuerdo con la senadora, Evelyn Vázquez, para que se pudieran entregar en ciertos lugares ayuda en medio de la emergencia tras los sismos.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Derrotados dos de los 79 nombramientos hechos por la Gobernadora

La designación del Lcdo.Wilson R. González Antongiorgi para un nuevo término como fiscal de distrito y también la del abogado Ángel M. Candelas Rodríguez, como juez superior del Tribunal de Primera Instancia, fueron colgadas por el…
Ver Más

Abrirán comedores escolares el miércoles

Los nutricionistas de Educación están preparando un menú de emergencia que será servido en algunos comedores escolares para ser distribuido por organizaciones y alcaldes a comunidades y familias necesitadas. Al momento 17 de 78 pueblos han…
Ver Más

11 nuevas muertes por COVID-19

La cifra de muertes a causa del COVID-19 alcanzó las 306 tras registrarse 11 nuevos decesos. Un hombre de 37 años fue la víctima mortal más joven. En cuanto a casos confirmados y probables se informó…