Referirán funcionarios por mentir en caso de suministros, Gobernadora le huye a la prensa

Es la Cámara quien se apresta a posiblemente referir a la Secretaria de Justicia, al Secretario de Estado, al Comisionado del NIE, entre otros funcionarios, por mentir en varias vistas públicas con la información que suministraron del almacén de Ponce lleno de suministros. Los funcionarios podrían ser referidos al PFEI y a otras agencias. Ayer Wanda Vázquez estuvo en una actividad pero se negó a contestar preguntas de otros temas. Salió a toda prisa sin permitir que se le preguntara de este y otros asuntos importantes.

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados

Tapón descomunal en el expreso 22

Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 4:35 de la mañana en la PR-22 en dirección de Bayamón hacia San Juan. Una persona falleció en la escena luego que impactara un camión…
Ver Más

Se añaden 8 muertes por coronavirus

Salud informó que 8 nuevos fallecimientos se añadieron a la lista de decesos por el coronavirus, para un total de 77 muertes a causa de la enfermedad. Sin embargo, la agencia aclaró que no fueron muertes…
Ver Más

Abren JIP’s sin equipo ni empleados

Comisionados Electorales han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentran las diversas oficinas de la Junta de Inscripción Permanente. Los problemas de infraestructura, conexión y la falta de personal y equipo son la orden…