Daddy Yankee acusa a Mireddys de fraude

💻 Daddy Yankee y sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc. demandaron en el Tribunal Federal a Mireddys González-Castellanos y Ayeicha González-Castellanos por presunto fraude informático.
🏛️ La demanda alega violaciones a las leyes federales y acusa a ambas de borrar y retener información vital justo antes de perder el control de las compañías tras un litigio iniciado en diciembre.
🔍 Un análisis forense confirmó la eliminación de datos clave, y declaraciones juradas demuestran que Mireddys tenía pleno conocimiento del valor de la información eliminada.
🧨 Las acciones, según los documentos legales, fueron intencionadas y maliciosas, en represalia por su destitución, y buscaban sabotear las operaciones y ocultar mala gestión.
💸 Daddy Yankee solicita $12 millones en compensaciones, incluyendo $1 millón para cada empresa y $5 millones en daños punitivos, además de medidas cautelares para recuperar la información destruida.
Fuente: El Vocero


