De la derrota al empleo, más excandidatos trabajando en el Capitolio

Aspirantes a escaños durante las pasadas elecciones los cuales fueron derrotados, siguen apareciendo con contratos en el Capitolio. El líder sindical y exaspirante a la Cámara bajo el PPD, Pedro Irene Maymí, es uno de ellos. Irene Maymí ya cuenta con un contrato por $15,000 entre febrero y junio para ofrecer consultoría administrativa en la Cámara. Mientras tanto, en el Senado el exrepresentante Charlie Hernández, tiene un contrato de consultoría legislativa por $25,000 entre febrero y finales de junio. Se supo que el presidente senatorial, José Luis Dalmau, le hizo acercamientos al exrepresentante, Luis Vega Ramos, pero aún no hay un acuerdo formalizado.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Tapón descomunal en el expreso 22

Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 4:35 de la mañana en la PR-22 en dirección de Bayamón hacia San Juan. Una persona falleció en la escena luego que impactara un camión…
Ver Más

Más de 100 nuevos casos por coronavirus

Los casos positivos a COVID-19 en Puerto Rico hoy alcanzaron los 4,620. Salud informó un aumento de 112 casos. 104 casos fueron diagnosticados mediante prueba serológica, mientras solo 8 fueron diagnosticados por prueba molecular. En cuanto…