Denuncian creación de puestos en Edificios Públicos

Sindicatos advirtieron el intento de querer “atornillar” 62 gerenciales en la Autoridad de Edificios Públicos. Según informaron, se han abierto vacantes para puestos que no hacen falta justo antes de la veda electoral. Al momento la agencia mantiene congeladas 100 vacantes de puestos de los que aseguran algunos sí son esenciales.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Menos médicos que nunca para atender la crisis

Se han ido 14 mil médicos en los pasados años de PR para ganar más en Estados Unidos. Diversos médicos han expresado que el país está al límite o por debajo del personal médico que necesitamos…

Republicanos boricuas apoyan a Trump

Jenniffer González fue seleccionada de nuevo como presidenta del partido local y es parte de Latinos con Trump donde está Zoraida Fonalledas, Luis Fortuño, Félix Plaud, Quiquito Meléndez, Thomás Rivera Schatz, y otros boricuas.
Ver Más

Alertan sobre llamadas internacionales podrían ser fraude

La División de Crímenes Cibernéticos alertó las llamadas de Letonia, Latvia, Serbia, entre otros países. Aunque al momento, no se han reportado casos de fraude, las llamadas presentan las características de esquemas fraudulentos. Fuente: Telemundo PR