Educación crea puestos permanentes que eran de confianza, empiezan a atornillar a su gente

Más de 10 puestos que actualmente están ocupados por personal de confianza en Educación fueron convertidos en plazas permanentes. El Secretario de esta agencia defendió la acción alegando que es en cumplimiento de una disposición de la ley de reorganización de la agencia que fue aprobada este cuatrienio y que supuestamente tiene como fin estabilizar el sistema educativo. Las fechas límites para solicitar a los cargos fueron de solo días.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Seilhamer se despide del gobernador

Tras no haber sido confirmado como Secretario de Estado, Larry Seilhamer, se despidió del Gobernador. En la misiva Seilhamer le agradeció al gobernador la confianza depositada en él y dijo sentirse bendecido de haber sido considerado…
Ver Más

Senado confirma a las secretarias de Corrección y Familia

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy a la secretaria de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar y la secretaria de la Familia, Carmen Ana González-Magaz. La Comisión de Nombramientos de la Cámara alta había emitido un…
Ver Más

Buscan nuevo operador de peajes

Ante las críticas al sistema AutoExpreso, la Autoridad de Carreteras informó que el mes entrante publicarán las solicitudes de cualificaciones para el sistema de peajes. “Esperamos que para el próximo semestre, o primer semestre natural de…