Cambio de Mando: William Rodríguez

PA FUERA TRUMP, ENTRA BIDEN – Dice Secretario de la Vivienda nominado que esa será la gran diferencia entre las ayudas federales fluir o no. William Rodríguez dijo que se impusieron demasiadas restricciones a Puerto Rico lo que ha retrasado la reconstrucción de viviendas tras el huracán María. Además, explica que las casas de $300 mil pagadas con fondos federales por ser tan costosas son parte de un proyecto de vivienda mixto en donde se construyeron viviendas de interés social y otras para el mercado privado con hasta cuatro habitaciones. Puedes ver aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sila Calderón se va con Bhatia, Romero Barceló con Wanda

A 4 días de las primaria poco a poco van trascendiendo nombres de aliados de cada candidato. Ayer Sila Calderón endoso abiertamente al precandidato a la gobernación por el PPD, Eduardo Bhatia. Por su parte, Carlos…
Ver Más

Abrirán comedores escolares el miércoles

Los nutricionistas de Educación están preparando un menú de emergencia que será servido en algunos comedores escolares para ser distribuido por organizaciones y alcaldes a comunidades y familias necesitadas. Al momento 17 de 78 pueblos han…