Cambio de Mando: William Rodríguez

PA FUERA TRUMP, ENTRA BIDEN – Dice Secretario de la Vivienda nominado que esa será la gran diferencia entre las ayudas federales fluir o no. William Rodríguez dijo que se impusieron demasiadas restricciones a Puerto Rico lo que ha retrasado la reconstrucción de viviendas tras el huracán María. Además, explica que las casas de $300 mil pagadas con fondos federales por ser tan costosas son parte de un proyecto de vivienda mixto en donde se construyeron viviendas de interés social y otras para el mercado privado con hasta cuatro habitaciones. Puedes ver aquí la entrevista y el análisis del licenciado Carlos Dalmau en este CAMBIO DE MANDO.

1 Shares:
Artículos Relacionados

Montones de empleados de salud y hospitales en cuarentena

Más de 100 empleados de salud están en cuarentena por haber estado expuestos a pacientes de COVID-19 sin la protección adecuada. Sobre 30 de estos profesionales han sido contagiados y una terapista respiratoria falleció a causa…
Ver Más

Departamento del Trabajo dará más citas virtuales

Ayer el Departamento del Trabajo culminó las citas presenciales en Miramar para asuntos del desempleo y en los próximos días pasarán a conceder 30,000 turnos a personas que todavía tengan problemas para recibir su ayuda. Se…