Encuesta pone a Charlie Delgado ganando primarias del PPD, candidatos debatieron anoche

A solo horas de las primarias una encuesta realizada por la firma Gaither, ubica a Charlie Delgado Altieri como el favorito para ganar las primarias del PPD con más de un 40% de nivel de preferencia. Eduardo Bhatia se encuentra en segunda posición con 24.90% en el nivel de preferencia de los encuestados, seguido por Carmen Yulín Cruz con un 16.80%. Anoche los tres precandidatos a la gobernación se enfrentaron cara a cara en un debate en el que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue la que decidió tirar los trapitos sucios. 

Fuente:

El Vocero

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan nueve decesos por COVID-19

Nueve personas entre las edades de 57 y 98 años fueron las más recientes víctimas mortales del COVID-19 en Puerto Rico. La cifra total de decesos ascendió a 695. Por otro lado, según el Departamento de…
Ver Más

Trump considera opción nuclear pa quedarse de presidente

El equipo legal del presidente ha considerado intentar dilatar en corte las certificaciones de los resultados en estados críticos para la victoria de Joe Biden y con eso lograr ganar la presidencia. Esto según fuentes de…

Despiden 2,000 empleados de hoteles

Un total de 2,000 empleados de los hoteles Dorado BeachRitz-Carlton Reserve, Hotel El Convento, Courtyard by Mariott, La Concha, Condado Palm Inn, Vanderbilt y Double Tree by Hilton, fueron despedidos tras la crisis que hay por…