Encuesta pone a Charlie Delgado ganando primarias del PPD, candidatos debatieron anoche

A solo horas de las primarias una encuesta realizada por la firma Gaither, ubica a Charlie Delgado Altieri como el favorito para ganar las primarias del PPD con más de un 40% de nivel de preferencia. Eduardo Bhatia se encuentra en segunda posición con 24.90% en el nivel de preferencia de los encuestados, seguido por Carmen Yulín Cruz con un 16.80%. Anoche los tres precandidatos a la gobernación se enfrentaron cara a cara en un debate en el que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, fue la que decidió tirar los trapitos sucios. 

Fuente:

El Vocero

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

JGo empuja con Trump regreso de big pharma a PR

Jenniffer González se reunió con allegados de Trump para impulsar la llegada de empresas manufactureras a la Isla. Una legislación propuesta por la Comisionada Residente en Washington, busca atraer farmacéuticas y manufactureras de desarrollo e investigación…
Ver Más

Departamento del Trabajo dará más citas virtuales

Ayer el Departamento del Trabajo culminó las citas presenciales en Miramar para asuntos del desempleo y en los próximos días pasarán a conceder 30,000 turnos a personas que todavía tengan problemas para recibir su ayuda. Se…