Díaz Reverón mintió en investigación ética y Tribunales no vio nada malo en eso

El diario digital Noticel reporta hoy cómo un informe de la Oficina de la Administración de Tribunales consigna que el hoy ex juez Jorge Díaz Reverón, esposo de la entonces gobernadora Wanda Vázquez hizo gestiones para que una persona con la que negoció un auto de lujo se reuniera con su esposa, pero se archivó la investigación porque no tenía que ver con su función judicial. Diaz Reverón espera por la evaluación del Senado para un ascenso como juez del Tribunal de Apelaciones luego que el gobernador Pedro Pierluisi lo nominara al cargo.

El informe refleja que, mientras todavía estaba completando trámites para adquirir un BMW M4 GTS 2016, el vendedor le pidió ayuda a Díaz Reverón para conseguir una reunión en Fortaleza y plantear varias solicitudes que tenían los concesionarios sobre la pandemia. Pero el vendedor ofreció una declaración jurada y entregó mensajes de texto en los que el entonces juez le da instrucciones para conseguir la reunión y le pasa el contacto de la mano derecha de su esposa, la entonces Gobernadora. “No digas quién te consiguió la reunión con la Jefa”, le dijo Díaz Reverón al vendedor en el texto.

Noticel

20 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No nos salvamos de las planillas en o antes del 15 de abril

La Legislatura aprobó una medida que permite a Hacienda extender la fecha para la entrega de las planillas. Sin embargo, el secretario Francisco Parés afirmó que no ve ahora mismo la necesidad de hacerlo. Fuente: El…
Ver Más

Pierluisi nombra a su mano derecha en La Fortaleza

El gobernador electo Pedro Pierluisi nombró hoy a su equipo cercano de trabajo en La Fortaleza compuesto en su mayoría por mujeres. La mano derecha de Pierluisi en La Fortaleza será Noelia García Bardales como secretaria…