Difícil las querellas contra la gobernadora por usar políticamente WIPR

La evaluación de las querellas que se le hicieron a la Gobernadora hechas por los partidos de minoría quienes alegan que usó fondos públicos para promover su imagen en los programas especiales del COVID-19, podrían quedar en el aire hasta nuevo aviso. Y es que la evaluación de estos señalamientos requiere que se hagan unas audiencias de forma presencial algo que hasta el momento no será posible por el cierre de oficinas gubernamentales.

Info:

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/15/cuesta-querellas-la-gobernadora-programa-wipr.html

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

No se reportan muertes por coronavirus

La cifra de decesos a causa del COVID-19 permanece en 147. Mientras tanto, Salud informó que se reportaron 2 casos positivos confirmados de coronavirus y 23 positivos probables adicionales. Con este aumento el total de casos…
Ver Más

Aseguran contratos de AEE son para cabildear por la estadidad

El exsenador del PPD, Ramón Luis Nieves, denunció que dos compañías contratadas por la AEE participan de negociaciones para traer la estadidad a la Isla. Supuestamente en los pasados días se ha visto a los cabilderos…

Vuelvan farmacéuticas a PR, malo depender de China

Con todo lo sucedido en China por el coronavirus, se está trayendo a discusión pública el que se reinstalen los incentivos tributarios para que más farmacéuticas produzcan medicinas en la Isla. El senador, Tim Kaine está…