Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Office desk with headset and pc. Call center support table

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no hay personal suficiente para atender las cientos de llamadas que se registran diariamente. Desde que comenzó el toque de queda el Departamento del Trabajo ha recibido por correo electrónico y redes sociales cerca de 15,000 consultas. Se informó que hay sobre 300,000 solicitudes de desempleo.

Info: El Vocero

0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Le hacen enmiendas al Código Electoral

La medida que ahora regresa al Senado fue aprobada con 29 votos a favor y 13 en contra. La Cámara le hizo una enmienda al proyecto para que le permita al elector emitir voto mixto, dentro…
Ver Más

Ebay expande en Puerto Rico

La Isla está entre los tres mercados más importantes de Latinoamérica. 100 negocios podrán abrir una tienda en ebay sin costo y con beneficios únicos para exportar sus productos. Fuente: El Vocero

Desaparecida la guagua blindada de Rosselló

Han pasado más de dos años desde que el equipo de investigación de “Jay y sus Rayos X” reveló la compra de una guagua blindada para el entonces gobernador, Ricardo Rosselló a un costo de $224,100.…