Dime y direte entre funcionarios que pelean la dirección de OMEP

Dos funcionarios de la Oficina para el Mejoramiento de las Escuelas Públicas se pelean por quién de ellos dirigirá la dependencia adscrita al Departamento de Educación. Actualmente OMEP es liderada por Miguel Colón quien en un pasado se dijo que sería sustituido por Gabriel Rivera Gúzman. Sin embargo, esto no ha ocurrido porque supuestamente Colón le prometió a la secretaria de Educación, Elba Aponte, que le conseguiría los votos para su confirmación. Se alega que Colón es rechazado por contratistas quienes sostienen que el funcionario mantiene malos manejos con el otorgamiento de contratos. La situación ya llegó a oídos del gobernador, Pedro Pierluisi, quien indicó que “parece un lleva y trae”.

Fuente: El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A evaluación nombramiento de Rectora de Ciencias Médicas

La Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), evaluará este próximo, miércoles el nombramiento en propiedad de la Rectoría del Recinto de Ciencias Médicas que se quedó sobre la mesa la semana pasada.   La reunión donde se convoca a todos…
Ver Más

Cheques de estímulo económico se quedan en $600

El Senado federal bloqueó ayer la propuesta del presidente, Donald Trump, para que los cheques de estímulo económico fueran de $2,000 y no de $600 como ya se había acordado. Los republicanos fueron los que rechazaron…