Dinero del COVID, PR es el más lento que lo ha usado

Puerto Rico no es la única jurisdicción de Estados Unidos que ha invertido menos de la mitad de los fondos del CARES ACT. Sin embargo, es la jurisdicción que más lento ha utilizado el dinero. Hasta la fecha, en la Isla se han utilizado $628 millones de los más de $2,240 millones disponibles, lo que representa 28.1 por ciento. En otros territorios como las Islas Vírgenes (27.3%) o el Distrito de Columbia (28.8%) también se ha usado menos de la mitad de los fondos.

Fuente: jayfonseca.com

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi hará más nombramientos hoy

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, anunciará hoy las personas que ocuparán cargos en las áreas de prensa, la Secretaría de la Gobernación, la administración de La Fortaleza, entre otros. Como secretaria de prensa se espera que…
Ver Más

¿Hasta cuándo cerrados? Economista dice hay que abrir ya

Economistas le presentaron a la Gobernadora diversas recomendaciones para la apertura de negocios. Algunos proponen que se haga una reapertura gradual de ciertos sectores económicos. Se estima que para junio tal vez se flexibilice el toque…
Ver Más

Suenan posibles ascensos dentro de la Policía

La Policía está por concluir un nuevo protocolo que permitiría realizar ascensos a los rangos de inspector, comandante y teniente coronel. Según se supo, estos puestos llevan cuatro años en suspenso por un reglamento que es…