Director de Puertos advierte que cambio climático pondría bajo agua al principal aeropuerto de la Isla

Según el director de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batiz, si el gobierno no toma acción de aquí a 100 años el Aeropuerto Luis Muñoz Marín podría estar bajo agua. En medio de las vistas de transición el funcionario reveló la información la cual mencionó que se debe al cambio climático. Pizá Batiz prevé que en 50 a 60 años el aeropuerto de Aguadilla sea el más importante.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 33 hospitalizaciones más por COVID-19

Salud informó que la cifra de hospitalizaciones a causa del coronavirus hoy aumentó a 382, es decir 33 más que ayer. Siete decesos fueron reportados por la agencia. Sobre los casos positivos confirmados se reportaron 53,…
Ver Más

Junta le pide a Educación que rinda cuentas sobre atornillamiento

La Junta de Supervision Fiscal le pidió al Departamento de Educación una explicación sobre el atornillamiento de empleados de confianza. Decenas de puestos de confianza fueron convertidos en puestos de carrera. Algunas de las convocatorias solo…

A lo loco los informes de influenza y dengue

Desde hace meses Salud no actualiza la data de los casos de dengue y de influenza en Puerto Rico. En el caso del dengue el monitoreo no se hace público desde diciembre. En cuanto a la…