Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

Hand of senior patient with oxygen saturation probe and intravenous line. Close up of mature hand hospitalized and undergoing treatment at hospital. Senior patient lying on bed in hospital.

El Departamento de Salud reportó hoy 158 hospitalizaciones a causa del Covid-19. De esa cantidad, unos 30 adultos y un menor se encuentran conectados a un ventilador. Por otro lado, tres decesos de personas entre las edades de 62 a 88 años fueron incluidos en la cifra total de fallecidos por el virus. Unos ocho casos confirmados, tres probables y seis sospechosos, fueron añadidos a la cifra total de contagios. 

Fuente: El Vocero

21 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Autoridades investigan triple asesinato en Caguas

La Policía investiga el asesinato de varios jóvenes en los predios del antiguo parque acuático Moisty Skate & Family Park, en Caguas. Según la uniformada, cinco jóvenes entraron anoche al lugar y recibieron disparos de un…
Ver Más

No llega la cantidad de vacunas esperada

El Departamento de Salud busca la forma de saciar la demanda de vacunas de COVID-19, esto luego que no recibieran la cantidad esperada. En un inicio se dijo que se iban a recibir 350,000 vacunas de…

Testifica Concepción Quiñones de Longo

Durante más de cinco horas estuvo testificando la exsecretaria de Salud interina, Concepción Quiñones de Longo, en una vista ejecutiva de la Comisión de Salud de la Cámara. Allí mencionó el nombre de Marisol Blasco como…