Orden ejecutiva para el control del COVID-19 culmina el domingo

Se espera que en los próximos días el gobernador, Pedro Pierluisi, revele lo que sería la nueva orden ejecutiva para atender el COVID-19. Desde ya expertos en el tema han levantado la voz de alerta para que no se flexibilice. Varios médicos coinciden en que una flexibilización podría trastocar los planes de un regreso a clases presencial y se tendría que considerar que la nueva variante del virus que alegadamente ya está en la Isla.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta cinco muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó cinco muertes de personas entre las edades de 48 a 83 años a causa del COVID-19. Según la agencia, 249 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. De estos, 39…
Ver Más

Zonas rurales reciben menos vacunas

El Departamento de Salud había asegurado que la distribución de vacunas contra el COVID-19 era equitativa, sin embargo datos de la propia agencia reflejan todo lo contrario. Un análisis de El Nuevo Dia a la documentación…

Sigue la cacería de empleados fantasmas en el gobierno

El esquema de empleados fantasmas en el gobierno continúa siendo investigado. Según reveló el saliente director del FBI en la Isla, Douglas Leff, tienen una gran cantidad de casos en progreso donde van a haber cargos…