DRNA detiene uso de vertedero de Moca

El vertedero de Moca seguirá cerrado, hasta nuevo aviso, luego de que el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) emitiera una orden de cese y desista contra el ayuntamiento y el operador privado Moca Eco Park por presuntas violaciones a leyes y reglamentos aplicables a este tipo de instalación. El alcalde Ángel “Beto” Pérez dijo que el vertedero urge de “correcciones inmediatas”, así sea para que solo lo utilicen los mocanos.



Fuente: El Nuevo Día

26 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúa pesquisa en la Guardia Nacional

Irregularidades en la utilización de fondos de la Guardia Nacional aún están siendo investigadas por las autoridades. Todo apunta a que la Oficina de Ética Gubernamental también indaga la situación. El coronel Gelabert Monserrate, quien alertó…
Ver Más

Salud reporta 14 muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó 14 muertes de personas entre las edades de 40 a 105 años a causa del Covid-19. Según la agencia, un aumento en las hospitalizaciones fue registrado. Al momento, 558 personas permanecen…
Ver Más

Jóvenes son la población con más casos de Covid-19

Datos compartidos por el Departamento de Salud reflejan que los jóvenes de entre 20 a 29 años son la población más contagiada con el Covid-19. Según trascendió, esta no es la primera vez que se reporta…