Dueño de Apex dijo que Juan Maldonado hizo a sus espaldas toda la negociación de pruebas de COVID-19, dice que falsificaron su firma

En una vista a puerta cerrada ante la Comisión de Salud, el dueño de Apex, Robert Rodríguez dijo que Juan Maldonado hizo la millonaria negociación y transacción de pruebas rápidas a su espalda y que también falsificó su firma. La información que trascendió es que supuestamente Rodríguez se enteró de la transacción el 26 de marzo, día en que se finiquitó el acuerdo.

Lo importante: Se supo que el propietario de la constructora coopera con las autoridades federales y estatales quienes investigan la compra y también denuncias sobre irregularidades en Salud.

Info: El Nuevo Día

2 Shares:
5 comments
  1. I love looking through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Para noviembre la vista de sentencia de Abel Nazario

Será el 18 de noviembre a las 2:00 pm que se supone que el exsenador, Abel Nazario, sea sentenciado. Nazario fue encontrado culpable de 28 de 34 cargos que pesaban en su contra por presuntamente fabricar…

A lo loco los informes de influenza y dengue

Desde hace meses Salud no actualiza la data de los casos de dengue y de influenza en Puerto Rico. En el caso del dengue el monitoreo no se hace público desde diciembre. En cuanto a la…