Dueño de Apex dijo que Juan Maldonado hizo a sus espaldas toda la negociación de pruebas de COVID-19, dice que falsificaron su firma

En una vista a puerta cerrada ante la Comisión de Salud, el dueño de Apex, Robert Rodríguez dijo que Juan Maldonado hizo la millonaria negociación y transacción de pruebas rápidas a su espalda y que también falsificó su firma. La información que trascendió es que supuestamente Rodríguez se enteró de la transacción el 26 de marzo, día en que se finiquitó el acuerdo.

Lo importante: Se supo que el propietario de la constructora coopera con las autoridades federales y estatales quienes investigan la compra y también denuncias sobre irregularidades en Salud.

Info: El Nuevo Día

2 Shares:
5 comments
  1. I love looking through a post that can make people think. Also, many thanks for permitting me to comment!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Gobierno compra a más del doble las canastas de alimentos

$89.20 se le pagó a una empresa para que hicieran unas cajas de alimentos para entregárselas a más de 200,000 familias. Mediante una subvención federal de $107.04 millones, la empresa local Caribbean Produce Exchange, hizo las…
Ver Más

Prohíben el “COVID Fee”

La Camara prohibió el cobro del “COVID Fee”. Ahora la medida tendrá que ser aprobada por el Senado.  Fuente: Primera Hora