Educación dice que ahora sí tendrán monitor, pero eso dicen desde octubre 2019

El Departamento de Educación asegura que en las próximas semanas podrían completar el proceso de negociación con una empresa para que sean el síndico de la agencia. La firma de consultoría Alvarez & Marsal (A&M) podría ser la compañía encargada de la supervisión del uso de fondos federales en la agencia. Mientras esto ocurre, millones de dólares permanecen congelados desde hace casi 1 año.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Posponen Tokio 2020

Para verano del año que viene quedaron pospuestos los juegos olímpicos Tokio 2020. La extensión del coronavirus y la poca preparación de los atletas, fueron las razones para que se cambiarán de fecha.
Ver Más

Reanudan labores en el Capitolio

Luego de un receso de más de dos semanas el Capitolio reanuda labores hoy. Tras el reinicio de labores los empleados serán sometidos a pruebas diagnósticas para detectar el virus. Un empleado que trabajaba en la…

Propuestas, cruceros sean hospitales rodantes

La línea de cruceros Carnival puso a disposición de múltiples países sus cruceros para que sean utilizados como hospitales temporeros en medio de la emergencia por el Covid-19. Los barcos estarán disponibles para que se traten…