Educación malgasta $27 millones al seguir pagándole a empleados inactivos

Aunque ya el problema había sido identificado desde el año pasado, el Departamento de Educación sigue pagando millones de dólares a personas que ya no trabajan en la agencia.

Hoy se reveló que la agencia pagó $27.3 millones a empleados inactivos. El problema surge por un sistema de asistencia deficiente, se divulgó hoy en la reunión pública de la Junta de Supervisión Fiscal.

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR

Policías jangueando violando toque de queda

Cinco agentes de Fura fueron citados por violar el toque de queda. Después de salir de su turno los agentes fueron vistos en una embarcación en Guayama haciendo uso de bebidas alcohólicas. Fue una llamada la…
Ver Más

Pandora Papers y Puerto Rico

Ante el informe de los Pandora Papers, Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR), dijo que es importante establecer que cuando se refieren a banca en Puerto Rico no…