Educación malgasta $27 millones al seguir pagándole a empleados inactivos

Aunque ya el problema había sido identificado desde el año pasado, el Departamento de Educación sigue pagando millones de dólares a personas que ya no trabajan en la agencia.

Hoy se reveló que la agencia pagó $27.3 millones a empleados inactivos. El problema surge por un sistema de asistencia deficiente, se divulgó hoy en la reunión pública de la Junta de Supervisión Fiscal.

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

CEE mantiene varias pesquisas por fraude electoral

Uno de los casos que está siendo investigado por la CEE es el de una mujer fallecida para la cual se tramitó una solicitud de voto adelantado. Pero este caso no es el único. La agencia…
Ver Más

Doctor boricua en importante estudio del COVID-19

El doctor Fernando Cabanillas participa de un estudio piloto que busca ver el efecto que tiene un tratamiento a base de esteroides a 12 pacientes con coronavirus. El tratamiento busca minimizar riesgos graves de inflamación.  Info:…
Ver Más

Reportan nueve muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del COVID-19 aumentó a 404 tras reportarse nueve fallecimientos adicionales. Las edades de los infortunados rondan entre los 54 y 86 años. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 397. De…