Emiten aviso de inundaciones por Isaías

A las 5:00 de la mañana el centro de la tormenta tropical Isaías se encontraba a 100 millas de Ponce con vientos sostenidos de 60 mph. Fuertes lluvias y vientos se han reportado en toda la Isla. Se informó que Isaías se moverá sobre Haití y República Dominicana esta tarde y cerca del sureste de las Bahamas el viernes. A esta hora el Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de inundaciones repentinas para municipios del este, sur y norte del País. Se estima que Isaías ha dejado de 3 a 4 pulgadas de lluvia.

Fuente:

El Nuevo Día

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumenta la venta de armas en Puerto Rico

Han pasado tres semanas de la reapertura de las armerías y las largas filas son la orden del día. Según se supo, las armerías han reportado un aumento en sus ventas. Esto coincide con la implementación…
Ver Más

Charbonier renuncia a la presidencia de comisión ética

Tras el FBI allanar su casa por aparentemente una pesquisa por empleados fantasmas en el Capitolio y luego de llevarse a cabo un caucus del PNP, María Milagros Charbonier puso a disposición del presidente de la…

Ya son 11 los fallecidos por coronavirus en la Isla

El Departamento de Salud confirmó tres fallecimientos más a causa de coronavirus por lo que la cifra de muertes aumentó a 11. En cuanto a los casos positivos hubo un incremento de 47, sumando a 286…