Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría un 48% de votos, mientras Pierluisi tendría un 47%.

  • Lo importante: La gente que seguro votaría, iría más con Pierluisi que con Wanda por bastante según la encuesta y Pierluisi tiene ventajas considerables en los renglones como mejor administrador. Lo que nos dice la encuesta es que Wanda se ha fortalecido desde noviembre y que las controversias como el almacén de terremotos, despidos de su gobierno y luchas la han hecho ver con mejor posibilidad de ser electa por los PNPs.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Derrotados dos de los 79 nombramientos hechos por la Gobernadora

La designación del Lcdo.Wilson R. González Antongiorgi para un nuevo término como fiscal de distrito y también la del abogado Ángel M. Candelas Rodríguez, como juez superior del Tribunal de Primera Instancia, fueron colgadas por el…
Ver Más

Todavía sin estrategia y sin pruebas en asilos de ancianos

El gobierno había prometido la realización de pruebas de COVID-19 en centros de envejecientes, pero todo apunta que solo se han hecho una cantidad mínima. Administradores de estos centros están clamando que se refuercen las medidas…