Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría un 48% de votos, mientras Pierluisi tendría un 47%.

  • Lo importante: La gente que seguro votaría, iría más con Pierluisi que con Wanda por bastante según la encuesta y Pierluisi tiene ventajas considerables en los renglones como mejor administrador. Lo que nos dice la encuesta es que Wanda se ha fortalecido desde noviembre y que las controversias como el almacén de terremotos, despidos de su gobierno y luchas la han hecho ver con mejor posibilidad de ser electa por los PNPs.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Raulie Maldonado es testigo de cargo en caso de extorsión

Según la abogada Mayra López Mulero, Raulie Maldonado figura como testigo de cargo en el caso de extorsión contra el productor Sixto Jorge Díaz Colón. El exsecretario de Hacienda Raúl Maldonado también es testigo de cargo.…
Ver Más

Aumenta la ocupación de cuartos de intensivo

El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, confirmó el aumento en la ocupación de cuartos de hospital en el área de intensivo. La situación se da en momentos en los que ya se ha…