Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría un 48% de votos, mientras Pierluisi tendría un 47%.

  • Lo importante: La gente que seguro votaría, iría más con Pierluisi que con Wanda por bastante según la encuesta y Pierluisi tiene ventajas considerables en los renglones como mejor administrador. Lo que nos dice la encuesta es que Wanda se ha fortalecido desde noviembre y que las controversias como el almacén de terremotos, despidos de su gobierno y luchas la han hecho ver con mejor posibilidad de ser electa por los PNPs.
0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

De la derrota al empleo, siguen los casos

La exsenadora, Rossana López, quien aspiró en las pasadas elecciones a la alcaldía de San Juan, ahora será asesora del presidente del Senado, José Luis Dalmau. Según se supo, López devengará un salario de $1,200 mensuales…
Ver Más

$210 millones sin usar del Tren Urbano

En un periodo de 10 años la Autoridad de Carreteras y Transportación ha acumulado $210 millones de fondos federales para el tren urbano que no han sido utilizados. De esa cantidad, unos $16 millones tienen mayor…