Empate Wanda y Pierluisi

Si las primarias a la gobernación por el PNP fueran hoy, Wanda Vázquez y Pedro Pierluisi prácticamente quedarían empates. Una encuesta de El Nuevo Día hecha a afiliados de esa colectividad, reveló que la Gobernadora tendría un 48% de votos, mientras Pierluisi tendría un 47%.

  • Lo importante: La gente que seguro votaría, iría más con Pierluisi que con Wanda por bastante según la encuesta y Pierluisi tiene ventajas considerables en los renglones como mejor administrador. Lo que nos dice la encuesta es que Wanda se ha fortalecido desde noviembre y que las controversias como el almacén de terremotos, despidos de su gobierno y luchas la han hecho ver con mejor posibilidad de ser electa por los PNPs.
0 Shares:
Leave a Reply

Your email address will not be published.

Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19 fue reportado hoy por el Departamento de Salud. 626 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias. La cifra representa un incremento de 19 hospitalizaciones. Según trascendió, 110 adultos…

La bolsa sube tras Trump anunciar estímulo económico

1,100 puntos sube el Dow Futures luego de caer ayer. Trump anunció recorte en impuestos en retención a la nómina de empleados que se les paga por hora para evitar una recesión.  Lo importante: Ayer bajó dramáticamente…