Raúl Maldonado sí acudió a Ética

El titular de Ética Gubernamental, Luis Perez Vargas, desmintió las expresiones hechas por la abogada de Raúl Maldonado, Mayra López Mulero, quien le había dicho a la prensa que su cliente nunca fue citado por la agencia como parte de la investigación del chat de Telegram. Un comunicado enviado por la agencia detalla las veces en las que la licenciada estuvo junto a Maldonado en Ética como parte de la investigación que fue cerrada por falta de autenticidad del chat.

Fuente:

El Vocero

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias continuarán la semana que viene

Será el próximo domingo cuando se espera que se reanuden las votaciones de las primarias en aquellos municipios y precintos que a  la 1:45 de la tarde de ayer no habían recibido los maletines. Aunque el…
Ver Más

Ahora la gobe decide si son ley estas 5 medidas

Las medidas que pasarán a manos de la Gobernadora para su firma son: 1. El Proyecto del Senado 1623 que busca proveer un retiro digno a los miembros del sistema de rango de la Policía,el Cuerpo…
Ver Más

Johnny Méndez apoya nominación de Rivera Schatz al Supremo

Los rumores de un interés en ocupar una silla en el Tribunal Supremo por parte del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, cada vez son más fuertes. El presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Mendez, se…