Escasez de enseres y materiales de construcción en la Isla

La pandemia del coronavirus ha provocado que en la Isla exista una escasez de acondicionadores de aire, televisores, neveras, cisternas, estufas y hasta artículos de electrónica. Lo mismo está pasando con las puertas de aluminio, las planchas de cinc, tensores y cables para amarrar las casas, tuberías, y hasta paneles PVC y madera tratada. Según se supo, la razón es que muchas de las fábricas han reducido su operación, hay un aumento en la demanda de estos artículos y en algunos casos la prioridad se le da a las grandes cadenas.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mayores restricciones para quienes viajen a la Isla

Tras el aumento en casos de COVID-19 en algunos estados de Estados Unidos, se informó que en la Isla el gobierno será más riguroso a la hora de recibir viajeros. El 15 de julio entrarán en…
Ver Más

Comenzarán en enero las clases de forma híbrida

Pese a la oposición de organizaciones magisteriales, el Departamento de Educación anunció que las clases como parte del nuevo semestre escolar serán híbridas. Según la gobernadora, Wanda Vazquez, el plan para las clases mitad presenciales y…
Ver Más

Al tribunal la UTIER contra contrato de LUMA Energy

Ayer en la tarde la UTIER presentó un recurso de revisión para que se revoque el contrato otorgado a la empresa Luma Energy que estará encargada de operar el sistema de transmisión y distribución eléctrica. El…