Esposo de Wanda Vázquez busca vista pública para defender su ascenso al Apelativo

El Senado busca cuadrar vistas públicas para el designado al cargo de principal ejecutivo de Innovación e Información del Gobierno, Enrique Völckers Nin, el designado comisionado de Seguros, Mariano Mier Romeu y el juez Jorge Díaz Reverón. Las audiencias podrían celebrarse este lunes. Además, el Senado confirmó el nombramiento de la licenciada Zahira A. Maldonado Molina, como directora de la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH).

Se confirmaron a Darío E. Vissepó Muñoz para un ascenso como Fiscal Auxiliar II; la licenciada Arlene de Lourdes Sellés Guerrini como jueza superior del Tribunal de Primera Instancia; Gisela Alfonso Fernández, para un nuevo término como jueza superior del Tribunal de Primera Instancia; y Jorge L. Toledo Reyna, para un nuevo término como juez superior del Tribunal de Primera Instancia.

Además, se avalaron las designaciones de René Acosta y Jorge Flores como miembros de la Junta de Directores de la Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, por sus siglas en inglés).

3 Shares:
Artículos Relacionados

Abel Nazario se va del Senado

Tras un jurado encontrar a Abel Nazarios culpable de 28 cargos de fraude, se informó que el mañana estaría renunciando a su cargo como senador. La información fue confirmada por el secretario general del PNP, Rafael…
Ver Más

Rosselló tendrá escolta durante su visita a la isla

El exgobernador y ahora cabildero por la estadidad, Ricardo Rosselló Nevares, tendrá escolta del Negociado de la Policía durante su visita a la isla esta semana para participar en las vistas públicas de la Comisión de…