Estados Unidos y sus aliados clave acusan a China de ciberataques a Microsoft Exchange

Estados Unidos, la OTAN y otros aliados están apuntando colectivamente a China por ciberataques maliciosos, incluido un ataque en marzo que aprovechó una falla en el servidor Exchange de Microsoft.

Es la primera vez que la OTAN, una alianza militar fundada en 1949 para enfrentar a la Unión Soviética, firma una condena formal de las actividades cibernéticas de China.

Las autoridades han detallado más de 50 técnicas diferentes que utilizaron los actores patrocinados por el estado chino y ofreciendo mitigaciones recomendadas que las empresas y organizaciones pueden tomar.
Axios

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A Suecia no le fue tan bien, muertes de ancianos se disparan

En Suecia se está revisando la estrategia contra el COVID-19 luego que se dispararan las muertes de ancianos. Críticos dicen que muchas de esas muertes se pudieron haber evitado si las autoridades hubiesen implementado mayores medidas…

Reserva corta intereses a 0%, 700 billones inyectados

El interés base será casi 0% a .25%, o sea, casi gratis para los bancos conseguir préstamos y ellos se supone que presten a un bajo interés para adelante. El mercado bajó dramáticamente. El petróleo está…
Ver Más

JetBlue sube tarifas de maletas, quita cargos por cambios

La aerolínea anunció en su blog que cobrará ahora por equipaje dentro del avión en su tarifa más baja. En las demás continuará como está hoy. Las personas que compren en esa tarifa tendrán que cargar…